Publicidad

El Ibex 35 se frena en la resistencia de corto plazo

Casi mil puntos de rebote en pocas sesiones no es algo que pueda hacerse sin tomarse un merecido descanso. Las alegrías de estos días necesitan tomarse un respiro y la mejor forma de hacerlo es justamente en zona de resistencia.

Y ahí están la zona de los 8.370 puntos del cfd sobre el Ibex que comentábamos no hace mucho (superada por momentos), la directriz bajista que marcamos en rojo en la gráfica adjunta y esa línea azul que sirviera de soporte en agosto y que ahora, una vez perdida, debería invertir su papel respecto al precio.

Esta conjunción de impedimentos para la continuidad alcista puede servir para corregir algo lo mucho subido en tan poco tiempo. Por supuesto, en el aire seguirá flotando el peligro latente de que, más que un lógico descanso, se produzca el reinicio de la tendencia bajista que todavía preside el corto plazo. Pero eso será algo que habrá que ir valorando sobre la marcha.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>