Publicidad

El Ibex 35 se toma un descanso

Se toparon hace unos días los alcistas con el nivel de resistencia dejado por los máximos de mediados de marzo en la zona de los 8.665 puntos (línea roja horizontal) y ello ha dado lugar al ligero retroceso vivido estas últimas sesiones.

Esa confluencia de resistencias que marcamos en la serie adjunta, representada por las líneas roja y naranja, sigue siendo el principal obstáculo que impide que la cotización se dirija hacia la parte alta de ese canal de líneas azules, lo que equivaldría a casi tocar con los dedos la gran resistencia que habita en los alrededores de los 9.000 puntos.

De momento, aceptamos que estamos ante un descanso previo a nuevas subidas, y en esa idea deben seguir los operadores en los derivados sobre el índice hasta que la gráfica no dibuje un segundo impulso a la baja en velas diarias, lo que sólo ocurriría si el Ibex pierde en próximas sesiones y en cierres la zona de los 8.355 puntos.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>