Publicidad

El Ibex 35 supera resistencias

Esa directriz bajista de medio plazo que desde aquí hemos venido siguiendo ha acabado por sucumbir en la mañana de hoy, haciéndolo además con un hueco alcista y bastante entusiasmo en el volumen a estas horas. Un final de semana y de mes en el que los alcistas van a dejar claro que aquel suelo de mercado que desde aquí se preconizó hace ya tiempo está cada vez más claro. Nos equivocamos, sin embargo,  al pensar que quizá ahora tocara una corrección previa a nuevas subidas. El mercado siempre tiene la razón, y sus razones pasan ahora mismo por un alcismo sin matices. Como siempre, seguiremos los acontecimientos.

ibex35-contado-30-04-09

Publicidad

5 responses to “El Ibex 35 supera resistencias

  1. Buenos dias

    La pregunta es muy dificil, pero no contemplas la posibilidad de volver a minimos o incluso trasasarlos en las próximas semanas-meses?

    Mi mas sinceras gracias por todo el trabajo tan bueno que desarrollas

    Un saludo

  2. Lo veo y no me lo creo.

    De verdad no me lo creo.

    ¿es el momento del ¡comprad malditos comprad!?

    Un saludo.

  3. ¡CUIDADO!el S&P 500 AUN NO HA CONFIRMADO,VEREMOS HOY O MAÑANA AL CIERRE,mañana no es festivo en eeuu.

  4. Yo diría que no. No se debe correr detrás de los precios.

  5. Mi escenario de trabajo, fijado ya hace un par de meses, pasa por el hecho de que estamos en un suelo de mercado, conseguido con esos mínimos de marzo en 666 puntos del S&P 500. Pero creo que en algún momento, yo pensaba que antes debía haber pasado, el mercado pondrá a prueba esa convicción con un buen tramo bajista, tramo que no debería traspasar los mencionados mínimos. Ése es mi escenario, ya veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>