Publicidad

El NIKKEI encuentra un soporte fiable

Quizá la bolsa japonesa sea el mercado más alcista en estos momentos, lo que no deja de ser toda una noticia si atendemos al historial del Nikkei en los últimos años.

En el muy corto plazo, la gráfica que adjuntamos está en velas de 120 minutos,  el negativo efecto que ayer se extendió por las bolsas a propósito del rescate chipriota vino a servir para perder una directriz alcista, pero propició encontrar un fiable soporte en la zona de los 12.200 puntos.

Cayó la directriz azul (pulsa sobre el gráfico acompañado para obtener una vista detallada), pero aguantó la línea negra. En consecuencia, trazamos una nueva alcista (la línea verde) y aconsejamos a cualquiera que quiera subirse al carro del Nikkei en el lado largo que tenga muy en cuenta ese nivel de los 12.200 puntos como stop inicial de protección.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>