Publicidad

El oro dibuja una pauta bajista en el corto plazo

oro-cfd-grafico-intradiario-tiempo-real-21-octubre-2010La revalorización de este metal es espectacular en todos los plazos. No sé en vuestra ciudad, pero en la mía este boom del oro ha hecho que no quede semáforo en el que no hayan colocado un cartelito anunciando su compra, incluso los domingos y a domicilio si es necesario. Esto de las burbujas conlleva en ocasiones efectos colaterales curiosos, cuando no poco deseables, como es el caso del robo del cableado para la obtención de determinados metales.

Sea como fuere, por muy alcista que algo sea, siempre se necesita de un descanso, y la serie de corto plazo del oro que ahora os traemos en tiempo real tiene toda la pinta de acabar de confirmar una pauta bajista en forma de hombro-cabeza-hombro, con proyecciones teóricas para la cotización en la zona de los 1.270 dólares. Quizá convenga esperar a ver cómo se comporta esa directriz alcista azul, cuya pérdida vendría a ser la prueba del nueve de la formación bajista,  pero la pauta parece incontestable.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>