Publicidad

El oro (gold): los alcistas asaltan la resistencia

Actualizamos la gráfica del oro que analizábamos no hace mucho, y lo hacemos para dar noticia en tiempo real del cruce al alza por parte de este metal precioso de la resistencia que cotizaba en la zona de los 1.780 dólares.

La ruptura esta mañana de esa línea roja que venía frenando a la cotización desde mediados de septiembre debe ser entendida por un trader como una señal para la apertura de largos. Que se produzca o no el consabido pull back a la resistencia superada no debería preocuparnos demasiado.

Precisamente esos 1.780 dólares ahora superados, junto con la directriz alcista que marcamos en la gráfica con una línea azul, constituyen los soportes para el muy corto plazo, y en consecuencia niveles óptimos para la colocación  del stop de protección en el trading cortoplacista.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>