Publicidad

El S&P 500 a estas horas. Lo esperamos en la directriz alcista de corto.

El gráfico del S&P 500 continuo en velas de 15 minutos nos ha hecho deshacer la posición que abríamos esta mañana, justo al cruzar a la baja la línea verde superior. Pensamos que esto es alcista en el corto plazo, pero vamos a esperar al precio en un eventual nuevo toque a la directriz azul. Es decir, hemos vendido con ganancias para comprar más abajo. Así somos los teclaflojas.

sp-500-continuo

Publicidad

11 responses to “El S&P 500 a estas horas. Lo esperamos en la directriz alcista de corto.

  1. Por supuesto, si viéramos síntomas de giro al alza antes de tocar la directriz azul, sobre todo si el volumen vuelve a crecer, entraríamos otra vez. Es el mercado el que tiene siempre la razón, no nosotros.

  2. Benditos los teclaflojas porque no entran en el infierno de las pérdidas por no saber vender.

    Para saber jugar a bolsa hacen falta 3 cosas:

    1- Saber vender con pérdidas (y eso no es muy fácil en este país donde los promotores prefieren darles los pisos a los bancos que reconocer que han de perder dinero porque pagaron por el suelo lo que no valía y así nos va).

    2- Saber dejar correr las ganancias (hay quien deja stops de 40 puntos y corre a vender cuando gana 10).

    3- No pasarse de avariciosos (aquí los teclaflojas salen con ventaja).

    Un saludo y gracias por tu trabajo.

  3. Pues esta vez ser teclafloja me ha venido bien. Se han pasado la directriz azul y la línea verde inferior por el forro. Esto se llama deterioro del alcismo de corto plazo. A ver qué pasa a las ocho, suele ser un momento clave en las sesiones americanas.

  4. Venga, dentro otra vez con stop en 824,75. Que el mercado reparta suerte.

  5. Se lo ha llevado todo por delante. Yo también he tenido suerte de limpiar en el 8500 del IBEX. Ojo que no haga pull back en 836-838.

    Decidido, mañana me tomo fiesta de futuros y a esperar estrategia nueva.

    Un saludo.

  6. He entrado en 830,25 por segunda vez hoy, con stop en 824,75. Es una jugada rápida con poco que perder.

  7. Acabo de llegar y me había saltado el stop que deje antes de irme en 836 desde 807. Vuelvo a entrar en 830 fut y te envío gráfico con la nueva línea que se puede fijar como stop.

    Suerte que lo tuyo es real.

  8. Cierro a 834. Ha hecho un pull back a la directriz azul perdida y anda racaneando. Una nueva posición ganadora, escasa, pero ganadora al fin y al cabo.

  9. Largo en 822 fut. Otra orden en 818 fut. el stop por debajo de la línea que unes los dos mínimos del día 2/2/9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>