Publicidad

El S&P 500 a un par de horas para el cierre

Restan algo menos de dos horas para que la bolsa americana eche el cierre a esta semana y traemos el gráfico horario del S&P 500 en tiempo real. El canal (rectángulo) azul que marcamos define el margen de trading que el mercado nos viene dando en este índice desde hace ya un mes: casi ochenta puntos, o lo que es lo mismo, casi un diez por ciento.

Es lo que hay, lateralidad que nos posibilita operar con ese margen. Mientras esta pauta no se rompa, tendremos que seguir este juego.

Sin duda, habrá quien al mirar esa formación que encerramos en un círculo vea un hombro-cabeza-hombro invertido en formación. A mí, la verdad, me da igual que se acabe o no confirmando de aquí al final de la sesión. Un viernes, a una hora para el cierre, y con lunes festivo en los mercados americanos, el que suscribe no toca la tecla de operaciones.

sp-500-13-02-09

Publicidad

4 responses to “El S&P 500 a un par de horas para el cierre

  1. Hola Antonio, queria felicitarte por el seguimiento tan continuo que haces del mercado últimamente, nos tienes muy bien informados, jeje. Quería hacerte además una pregunta: ¿Conoces algún broker con el que se pueda operar con el índice Dow Jones Transportation? Es que no lo encuentro en ninguno. Un saludo.

  2. Del índice Dow Jones Industrial sí conozco broker. Yo mismo dispongo de un cfd sobre dicho índice. Pero del Transportes, ni idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>