Publicidad

El S&P 500 al cierre

Para mañana el índice nos deja a la cotización justo ante las primeras resistencias importantes en el corto plazo: la superación del nivel horizontal de los 780 puntos y la resistencia dinámica que representa la directriz bajista roja.

Los treinta puntos de rebote que llevamos desde el nivel de los 740 puntos se corresponden con ese primer euro que hay que dejar ganar al mercado si decidimos operar con fundamento. Los que no hayan resistido la tentación de abrir largos cerca de ese nivel, han tenido un buen día.

sp500-24-02-091

Publicidad

3 responses to “El S&P 500 al cierre

  1. Hola: acabo de llegar hace poco, a las 11,00 +- y veo que la cosa para mí ya no está tan clara, si se abren largos con stop en mínimos relevantes anteriores (yo tambien creo que debe ser así) ya se encuentra demasiado lejos. Así que ¿no sería demasiado arriesgado ponerse largos en los niveles que indicas teniendo esa super resistencia de los 805 tan cerca? ¿Y esperar a ponerse cortos en esa resistencia qué te parece?
    Vaya lío. (Y buen gráfico, interesante se pone, a ver mañana).

  2. Si supera la resistencia, yo me pondría largo, con stop en la entrada al canal si va más allá de un pullback razonable.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>