Publicidad

El tiralíneas del trading

El blog cumple su primer mes de vida en este nuevo sitio y aún andamos asignando habitaciones. Sustituimos nuestra tabla dedicada a los valores del Ibex 35 por algo parecido, aunque sustancialmente diferente. Ahora ya no se trata de valores exclusivamente pertenecientes al índice director, sino que también tendrán cabida algunos del Mercado Continuo, y además acompañaremos un gráfico a nuestro conciso (aunque suficiente) comentario.

En cuanto al nombre elegido para esta sección, alguno tenía que ser, aunque éste me parece resumir bastante bien lo que pretendemos con ella: una visión en gráficos diarios (exentos de complicaciones) del momento que vive cada valor y de los niveles más importantes, así como, en algún caso, las sensaciones que el título nos transmite.

Con las prisas, esta primera entrega se dividirá en dos días, por lo que hoy no entrarán todos los valores elegidos para el tiralíneas, lista de valores que podrá ir siendo modificada en el futuro básicamente en función de mi visión para trading sobre los mismos. Os dejo esta primera lista (basta con que pulséis sobre el nombre de cada valor):

 

Abengoa

Acciona

Acerinox

ACS

Banco Popular

BBVA

Bolsas y Mercados

Corp. Mapfre

Corp. Financiera Alba

Criteria

Ebro Puleva

Ence

Faes

FCC

Publicidad

4 responses to “El tiralíneas del trading

  1. Magnífico. Esto se llama llevar a la gente de la mano. Sólo falta que nos llames al móvil para decirnos cuando ejecutar las ordenes.
    Estoy sorprendido. Un saludo y gracias.

  2. Gracias a vosotros. Y en cuanto a lo del móvil, todo se andará.

  3. Me saltó el stop de inditex. Maldita sea. Lo comido por lo servido. ¡Vaya año¡, mejor olvidarse y gastarse la pasta en otra cosa mariposa. y …mañana, ¿qué? ¿abrir posiciones para que vuelvan a saltar los stop?

    Aqui los únicos que ganan siempre son los intermediarios.
    ¡QUÉ GANAS TENGO DE SALTAR LA BANCA¡

    ¡Venga ideas para mañana¡ ¿y si nos vamos de puente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>