Publicidad

En mi pantalla en estos momentos

En mi pantalla en estos momentos tengo el gráfico horario del cfd sobre el Eurostoxx 50. Tal y como se ve en la imagen de más abajo, podría estar queriendo formar un hombro-cabeza-hombro. Todo dependerá de que falle en la superación de los máximos de ese hombro derecho y se vaya a romper la clavicular. De momento, los americanos tiran hacia arriba, pero la sesión es larga.

stoxx50

Publicidad

3 responses to “En mi pantalla en estos momentos

  1. Cierre alcista del dow, mañana aun siendo viernes y mientras los yanquies no digan lo contrario cierre al alza de nuevo y a las puertas de ………….. echale un vistazo a SOLF si puedes y eres tan amable?
    Gracias de antemano

  2. Veo que te gustan las emociones fuertes. Pues, dejando a un lado el buen día que hoy ha tenido, te puedo dar los soportes y las resistencias. 5 dólares por abajo y 9 dólares por arriba. Luego, una resistencia en cierres por encima de los 10,35. Y, para finalizar, decirte que está justo luchando con una directriz bajista nacida en los máximos de mayo (en escala logarítmica, por supuesto). Un saludo.

  3. Gracias por tu tiempo, espero verla por encima de los diez dolares antes del verano? la verdad es que el mercado en general esta raro raro.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>