Publicidad

En ocasiones, veo …

En ocasiones, veo pautas de vuelta al alza cortoplacistas dibujadas al unísono en la mayor parte de los índices mundiales, superando en cierres (como es el caso del Eurostoxx 50 contado) zonas de precio que desde aquí habían sido marcadas como claves para entender producida la señal de compra. La isla alcista dejada hace unos días y el segundo hueco al alza de la sesión de hoy constituyen los sucesivos puntos en el que colocar los stops de protección de toda estrategia compradora.

Creer que ha llegado el momento de comprar para aprovechar lo que, en principio, no debería ser más que un rebote cortoplacista, y cuyo desarrollo habría que ir siguiendo sobre la marcha, es cosa de cada cual. Os dejo una composición con los más importantes índices europeos en gráfico horario.

compo-indiceseuropeos-23-07-08.png

Publicidad

2 responses to “En ocasiones, veo …

  1. Si, parece que es mas que un rebote, otra vez mas la bolsa no es lógica. Petroleo en maximos, crisis bancaria mundial sistemica, la burbuja española explotando.

    Toca ir cerrando cortos, a los que como yo los abrimos, asumir perdidas y a otra cosa.

    Saludos Antonio

  2. El rebote no debería llegar mas allá de los 12.600, luego volveremos a visitar los 11.000, por mucho que el gato se empeñe en rebotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>