Publicidad

ENAGAS. Análisis técnico, soportes y resistencias. (22-12-08)

El gráfico diario del valor describe una pauta que nos encontramos en muchos valores: techo de mercado en forma de canal lateral-bajista, rotura a la baja de dicho canal que da paso a una endiablada aceleración bajista y vuelta en  uve que deja fuera de la reacción alcista a la mayoría. Dicha reacción se para justo en lo que sería un gran pull back al suelo del canal lateral-bajista roto a la baja. Ése sería el momento en el que nos encontramos en multitud de valores, momento de indecisión en los índices a la espera de una solución al eterno dilemo de la bolsa: ¿subiremos o bajaremos? Se admiten apuestas.

El primer soporte fiable para el precio está en el mantenimiento en cierres de los 14,25 euros. Más abajo (y de escasa importancia ahora mismo para el trading de corto plazo) tiene soportes en los 13,20 y 11,35 euros.

Por arriba, los 16 euros son la resistencia a batir, nivel en el que poder amparar tanto estrategias compradoras  como vendedoras en función del resultado del hipotético enfrentamiento del precio con la resistencia.

enagas-22-12-08.png

Publicidad

One response to “ENAGAS. Análisis técnico, soportes y resistencias. (22-12-08)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>