Publicidad

ENAGÁS en gráfico semanal

En condiciones normales, un valor cuyo precio se encuentra en la base de un canal lateral alcista (muy ligeramente alcista, todo hay que decirlo) cuyo nacimiento se remonta a principios de 2009 y cuya eficacia como soporte para la cotización ha sido sobradamente contrastada estos últimos años sería, por definición, un título que estaría pidiendo a gritos unas compras, con la vista puesta en aprovechar el probable viaje hacia la parte alta de dicho canal y con un stop de protección cercano que concedería a la operación una adecuada ecuación riesgo-rentabilidad.

Pero no olviden que hemos empezado este análisis haciendo una importante salvedad: todo esto sería lo lógico en condiciones normales. Y, precisamente, la normalidad no es un estado que ahora mismo pueda predicarse de la bolsa española.

Así que cada uno saque sus propias conclusiones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>