Publicidad

ENAGÁS, entre lo técnico y lo fundamental

¿Ha caído en la sesión de hoy Enagás casi un ocho por ciento debido a la desinversión de las cajas integradas en Sagane o, por contra, la cotización se ha venido abajo al enfrentarse con la directriz bajista primaria que guía todas las caídas desde máximos? ¿Las noticias se ponen al servicio del análisis técnico? ¿Es todo fruto de una simple casualidad?

Cada uno tendrá su respuesta, aunque el lector podrá suponer por cuál nos inclinamos en este sitio. Lo importante ahora es pensar que, tras el fallo ante esa resistencia dinámica que supone la directriz bajista, el sentido normal de los precios quizá sea el de buscar apoyo en la parte baja del amplio canal que definen las líneas azules en la gráfica adjunta. Aún le faltan varias sesiones a esa última vela semanal para dar por buena esta opción; pero, a día de hoy, es la que más puntos tiene a favor.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>