Publicidad

ENAGAS, envolvente alcista en soporte

enagasHa sido uno de los detalles técnicos que más nos han gustado en la sesión de hoy entre los valores del Ibex 35: la envolvente alcista dejada por Enagás justo en zona de soporte horizontal.

Después de diez sesiones ininterrumpidas en las que el valor nos ha dejado velas negras (cierre por debajo del precio de apertura) puede ser el primer indicio de que los bajistas necesitan un descanso.

Si a ello le añadimos el hecho de que esa envolvente alcista de hoy se ha producido tras respetar el precio el nivel de los 13,25 euros, donde se encontraba un soporte horizontal (línea verde en nuestro gráfico), podemos afirmar que esto tiene pinta de irse en próximos días camino de enfrentar la primera resistencia horizontal: justo la que cotiza en la superación en cierres de los 14,05 euros.

Publicidad

One response to “ENAGAS, envolvente alcista en soporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>