Publicidad

ENAGAS. Pauta bajista. Proyección y niveles de stop.

La formación que se dibuja por encima de la línea que marcamos en naranja en nuestro gráfico cumple, en mi opinión, con todos los predicamentos para ser  catalogada como una pauta bajista en forma de hombro-cabeza-hombro.

Para aquéllos que ya tengan abierta una posición bajista en el título, o que piensen abrirla de forma inmediata, el stop de protección natural cotiza en los máximos del hombro derecho, lo que en este caso equivales al nivel de los 14,20 euros.

Para gente como yo, un stop tan lejano resta atractivo a la estrategia. Por ello, gente como yo preferiría esperar a ver un pull back hacia la línea clavicular cruzada a la baja. Gente como yo entraría en el momento en el que las velas marcasen que ese hipotético retroceso ha acabado. Personajes como el que suscribe colocarían entonces el stop de protección de la posición corta en los máximos de ese paso atrás.

Eso es lo que haría un tipo como yo, otro puede verlo de otra forma. En cualquier caso, la proyección gráfica para el precio cotiza por debajo de los 11 euros, donde acaba nuestra línea punteada.

enagas

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>