Publicidad

ENCE. Seguimos a vueltas con el segundo impulso alcista

En este valor nos viene pasando algo parecido a lo ocurrido hace unos días con Iberdrola Renovables. El método no acaba de dar una señal de entrada, pero el comportamiento del volumen y algún detalle visto en la sesión de hoy me animan a pensar que quizá convenga despreciar alguna regla y tirarse al barro de las compras. Eso sí, para ello deberá cumplirse alguna premisa que paso a explicar.

Si el precio consigue superar los 6,20 euros, entiendo que podría estar dándose una oportunidad de compra en el valor, en busca de ese segundo impulso alcista del que tanto hablamos últimamente, y con permiso de la línea azul superior que se marca en el gráfico intradiario que hoy traemos y que, llegado el caso, daría para otro análisis.

Esas dos velas de amplias mechas inferiores dejadas al tick sobre los 5,87 euros activan la parte más irracional de mi cerebro de especulador y, de paso, me sirven para fijar el stop de protección de la estrategia compradora que proponemos. Ya veremos si la irracionalidad vuelve a ser exuberante en lo que a rentabilidad se refiere.

 

ence1.png

Publicidad

5 responses to “ENCE. Seguimos a vueltas con el segundo impulso alcista

  1. Pues yo diría que no difiere mucho del de 120 minutos que traemos. ¿Por qué lo preguntas?

  2. Tiene razón.

    No caí en la cuenta. Y es que su gráfico de 120 minutos abarca un espacio temporal mucho más amplio que el mío, y daba por supuesto que el gráfico publicado era el Diario.

    Tendré que averiguar la forma de conseguir aumentar el espacio temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>