Publicidad

ENDESA, el martillo en soporte parece funcionar

endesa-rt-24-09-09La verdad es que si no fuera por el nada despreciable detalle del comportamiento del volumen, tendría ahora mismo claro que Endesa puede estar dando una oportunidad de compra. El martillo dejado en la sesión de ayer, justo sobre una banda de soporte horizontal y manteniendo el precio al cierre dentro del canal alcista que guía al precio desde mediados de julio son todo buenas noticias para el bando alcista.

Se diría que el precio va a iniciar un nuevo camino hacia la parte alta de ese canal. Pero, como ya hemos dicho, el volumen dejado en la vela bajista del lunes me hace ser prudente. Por supuesto, habrá quien esté dispuesto a obviar estos detalles. Para ellos, decir que el soporte que entendemos como mejor punto de stop de cualquier posición compradora cotiza en el mantenimiento en cierres del nivel de los 21,40 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>