Publicidad

Estudio gráfico del BBVA. ¿Nos vamos a los 16,50?

El gráfico de corto plazo que venimos siguiendo en el valor marcó compra en la sesión del viernes, rompiendo al alza la línea roja que servía de techo a la pauta triangular de consolidación desarrollada durante todo el mes de abril.

El gráfico diario nos habla de importantes resistencias que aún deben ser superadas por el precio, pero con un stop cortoplacista tan cercano como el que cotiza en los 14,77 euros en cierres bien pudieran obviarse y apostar por las ideas que el gráfico intradiario nos muestra.

Siempre cabe especular con un hipotético pull back a la resistencia superada, lo que en este caso contaría con la añadidura del efecto atracción de ese último hueco alcista, pero ya sabéis que se corre el riesgo de que ese paso atrás no se produzca.

En cualquier caso, el aspecto del gráfico es bueno y todo apunta a que el precio ha comenzado el viaje que le lleve a enfrentarse una vez más a esa directriz bajista primaria que cotiza por los 16,50 euros. Si alguien se lo cree, los citados 14,77 primero y los 14,30 algo más abajo son niveles en los que colocar los stops de protección, según el nivel de riesgo que cada cual quiera manejar.

bbva-dia-02-05-08.png

bbva-intra-02-05-08.png

Publicidad

One response to “Estudio gráfico del BBVA. ¿Nos vamos a los 16,50?

  1. En esta también he entrado aprovechando el pull back. El final de sesión me ha parecido muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>