Publicidad

Euribor a un año. Cuando un crash no duele tanto.

Quien más, quien menos, pocos son los mortales que escapan al poderoso influjo del euribor a un año. Y viendo la evolución del gráfico de más abajo, pocos serán los mortales que sientan algún tipo de pánico por el crash que este indicador ha sufrido y todavía padece.

Por supuesto, y entrando en profundidades, podemos dar la vuelta al argumento y afirmar que este descalabro del euribor no es más que el reflejo del descalabro de la economía. Incluso, viendo lo sucedido en el año 2003, podríamos afirmar que las bolsas sólo repuntarán de verdad cuando este indicador muestre un suelo. Podríamos, sin duda, entrar en profundidades, pero  a mi hipoteca le interesa hoy más mantenerse en la superficie. ¡Que nos quiten lo bailao!

euribor-un-ano

Publicidad

2 responses to “Euribor a un año. Cuando un crash no duele tanto.

  1. Hola Antonio, quería felicitarte por el blog que hace bastante tiempo que lo sigo a diario y preguntarte si conoces alguna manera de invertir en el euribor a 1 año (el gráfico que pones). Un saludo desde Hondarribia, Gipuzcoa.

  2. Pues no sé si hay algún producto directo sobre el mismo, aunque no me extrañaría que lo hubiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>