Publicidad

Euro-Dólar, en la cuerda floja

Dejábamos la semana pasada al Euro, una vez perdida la directriz alcista nacida a finales de julio, poniendo a prueba esa línea verde que marcamos en la gráfica adjunta.  Y comenzamos la semana con la divisa europea caminando sobre esa cuerda floja que dicha directriz supone.

Si cae, el peligro para el acróbata radica en acabar perdiendo la zona de los 1,28 dólares, dibujando con ello un segundo impulso bajista. Lo que todavía es una corrección en el tiempo, tras no poder con la resistencia horizontal que habita en la zona de los 1,3130 dólares, podría convertirse en tal caso en una corrección en el precio.

Si aún persisten argumentos en la serie de corto plazo para creer en los largos como una buena opción, a poco que se insinúe una nueva vuelta al alza; una vez perdidos esos 1,28 dólares que mencionamos, la operativa más adecuada sería la de los cortos.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>