Publicidad

Euro-Dólar, enfrentando la alcista

Si el pasado viernes era el enfrentamiento de la directriz bajista de muy corto plazo lo que nos servía para dar título a nuestro habitual seguimiento técnico del cambio Euro/Dólar, hoy es el encuentro entre la divisa europea y la directriz alcista de corto plazo lo que nos da el titular.

El viernes el Euro consiguió por momentos asomar la cabeza más allá del techo de ese canal que marcamos con líneas rojas en la gráfica adjunta, si bien la vela final resultante (en gráfica de cuatro horas) ya nos dejaba un significativo fallo en la superación de resistencia.

Ahora, cuando una nueva semana está comenzando, es la directriz alcista nacida a mediados de agosto (línea azul) la que debe cumplir con su trabajo y evitar que la caída llegue a mayores. Si no lo consigue, la confluencia del suelo de ese canal de líneas rojas y del soporte horizontal que cotiza en la zona de los 1,2750 dólares sería el destino más probable para el par en el futuro más inmediato.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>