Publicidad

Euro-Dólar, la directriz cumplió su trabajo

En nuestro último análisis de la divisa europea ya comentábamos que el rebote dibujado tras el encuentro con la directriz alcista de corto plazo parecía bueno. También recomendábamos la apertura de largos, sin esperar a tener más clara la bondad de ese rebote.

Esta vez parece que el mercado nos ha dado la razón y el Euro ha actuado según lo previsto. Ahora  la cuestión a valorar es si esos largos deben ser cerrados, ante la eventualidad de que la divisa europea decida hacer un pull back a la resistencia horizontal superada (el nivel de los 1,2955 dólares, línea naranja) recientemente.

A mayor abundamiento, ver un retroceso hacia la directriz que marcamos en azul oscuro y que añadimos a nuestro gráfico de cabecera tampoco sería nada extraño antes de retomar las subidas.

Vender ahora, concretar las plusvalías latentes y esperar más abajo para volver a abrir largos al menor síntoma de giro al alza puede ser la mejor opción.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>