Publicidad

Euro-Dólar. Seguimiento técnico. [08-octubre-2012]

Dejábamos al cambio Euro/Dólar la semana pasada ante la posibilidad de iniciar una corrección que llevara a la moneda europea, como poco, camino de encontrarse con la directriz alcista (línea azul oscuro) que añadíamos a la gráfica en velas de cuatro horas (serie de la izquierda).

Y comienza la semana el Euro justo ahí, tal y como puede apreciarse en la gráfica de la derecha, en velas de una hora. No ha aguantado la zona de los 1,30 dólares (línea verde en esa gráfica) y ahora el trabajo de sostén para el Euro le corresponde a la directriz alcista de muy corto plazo.

Si tampoco aguanta, habrá que volver la mirada de nuevo a la gráfica en velas de cuatro horas, donde la zona de los 1,2950 y la directriz alcista nacida a mediados de agosto serían los soportes en los que los alcistas tendrían que confiar.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>