Publicidad

Euro-Dólar. Seguimiento técnico [09-enero-2012]

La tregua navideña que disfrutó el Euro/Dólar en la segunda mitad de diciembre no consiguió ver el nuevo año. Ya mencionábamos en nuestro último análisis que el cese temporal de hostilidades duraría lo que el cambio consiguiera aguantar por encima de esa directriz azul levemente alcista que marcábamos en la serie adjunta.

El suelo de ese canal bajista que definen las líneas rojas era el destino que situábamos como más probable caso de darse la premisa expuesta (pérdida de la directriz azul). No se ha tocado, aunque los mínimos de anoche no han quedado muy lejos de ese objetivo.

El canal que dibujamos en nuestro gráfico cortoplacista de cabecera sigue siendo el timonel del par, habiendo servido en su parte superior de freno para el Euro incluso después de cruzar a la baja la mencionada directriz.

Las pautas que se desarrollan en las series intradiarias no se distinguen precisamente por su longevidad. Ésta va camino de los tres meses de vida, así que apúrenla en el trading mientras sea posible.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>