Publicidad

Euro-Dólar y Euro-Yen. Seguimiento técnico. [10-octubre-2012]

Hace unos días ya planteábamos como la mejor opción el cierre de largos. Es posible que con ello perdiéramos algunos centavos, pero, de la misma manera que el primer euro siempre lo gana otro, también el último lo obtiene otro más listo o con más suerte que nosotros.

Ha perdido el cambio Euro/Dólar la directriz alcista nacida a mediados de agosto (línea verde en la gráfica adjunta). Está por ver si la siguiente alcista, esa línea azul nacida a finales de julio (coincidente por tanto con el inicio del movimiento al alza en los mercados bursátiles), aguanta el arreón bajista. Hasta no ver las cosas más claras y el comportamiento del par, mejor esperar para posicionarse en la operativa.

En cuanto al Euro/Yen, es precisamente esa directriz alcista nacida a finales de julio la que está siendo puesta a prueba esta misma mañana. De momento, las fuerzas alcistas parecen flaquear, aunque falta ver una pérdida clara de la misma. Si cae, cabría esperar al par en la zona de los 99,70 ó de los 99 yenes, que son los soportes horizontales que habitan más abajo.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>