Publicidad

Euro-Libra: el plan B

Ahora que el Euro/Dólar corrige levemente tras haberse topado de lleno con el techo del canal alcista que guía al cambio en el corto plazo, quizá el cambio Euro/Libra sea una mejor opción desde un punto de vista técnico, dando por sentado que la fortaleza alcista que el Euro demuestra de un tiempo a esta parte sigue vigente.

Como quiera que, mientras los gráficos no digan lo contrario, seguimos viendo al Euro como un activo en clara tendencia alcista en el corto plazo, especialmente idóneo por tanto para operaciones compradoras, la serie que adjuntamos parece estar gritando “abre largos“. Sólo le pedimos una premisa: la superación clara de esa línea de resistencia que marcamos en rojo y que cotiza en la zona de las 0,8860 libras.

Si la premisa se cumple, tocan largos pensando en que también este par visitará el techo de su particular canal alcista y stop inicial de protección en la pérdida de los últimos mínimos relativos, lo que a día de hoy es tanto como decir pérdida de las 0,8790 libras.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>