Publicidad

Euro-Yen en el corto plazo

Superadas las resistencias que guiaban al cambio Euro/Yen hacia abajo en el corto plazo (líneas roja y naranja en el gráfico adjunto), ya no se hace tan evidente el dominio bajista de la situación en las distancias cortas.

El cruce al alza de esa línea naranja que cotizaba en la zona de los 105 yenes y el dibujo actual de lo que parece un pull back a la resistencia superada pudieran estar dándonos en riguroso tiempo real una situación adecuada para la apertura de largos, sobre todo por lo cercano del stop inicial de protección, a colocar en la pérdida de esa zona de los 105 yenes que ahora debería actuar como soporte para el Euro.

En cualquier caso, el pull back no podría darse por hecho hasta que el par no superara los 107 yenes con claridad, lugar en el que se ha producido el inicio de este paso atrás. Y, a mayor abundamiento, lo verdaderamente importante para aquéllos que desean ver al Euro revalorizarse frente al Yen es que la sucesión de máximos y mínimos crecientes iniciada a comienzos de octubre no se vea rota en próximas sesiones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>