Publicidad

Euro/Dólar: poco pueden hacer los alcistas

Desde que el pasado 27 de marzo se hicieran mínimos en la zona de los 1,2750 dólares, el cambio Euro/Dólar se está tomando un respiro, un descanso en las caídas poco prometedor a día de hoy, todo hay que decirlo.

Las escasas fuerzas que los alcistas en la paridad vienen demostrando en los últimos tiempos no dan para otra cosa que no sea el dibujo de ese modesto canal que definen las líneas azules en la gráfica adjunta (pulsa sobre la misma para obtener una vista detallada).

Si ese canal azul se acabara por perder a la baja, el objetivo de las caídas estaría en un nuevo toque al suelo de ese gran canal bajista que definen las líneas rojas. Si alguien quiere curarse en salud antes de abrir cortos y esperar a ver cómo se comportarían en esa hipotética segunda ocasión los 1,2750 dólares, tendría de su lado una prueba adicional de la renovada debilidad en la divisa europea.

Sigue muy tocado el Euro y los cortos continúan siendo la única opción recomendable de cara a la operativa al menor síntoma de desfallecimiento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>