Publicidad

EUROSTOXX 50. Alcista en el corto plazo, pero en vigilancia.

Tanto el canal azul como el verde que plasmamos en nuestro gráfico horario del índice europeo denotan que el corto plazo es alcista. Pero es labor del especulador, y también del analista, estar siempre vigilante ante cualquier señal de giro.

Y esa formación que se desarrolla justo por encima de la línea que marcamos en naranja tiene pinta de poder llegar a ser una pauta bajista de cabeza y hombros. Aunque para su confirmación deberíamos ver a la cotización cruzarla a la baja. Caso de confirmarse finalmente, la línea azul inferior podría ser la proyección gráfica para el precio.

eurostoxx-50-cfd-10-02-09

Publicidad

6 responses to “EUROSTOXX 50. Alcista en el corto plazo, pero en vigilancia.

  1. Confirmado el hombro cabeza hombro que comentábamos. Así que ojo. O se abren cortos creyéndose la pauta o se queda uno fuera de los largos de momento.

  2. dentro….si se quiere parar será por aquí….si hay que arriesgar creo que esta zona

  3. Yo prefiero no coger cuchillos cayendo. Ya dije antes que era hora de cortos o de esperar ocasión para los largos, pero viendo antes alguna señal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>