Publicidad

EUROSTOXX 50, de momento, tenemos un pull back

eurostoxx-50-cfd-tiempo-real-12-11-2009El retroceso visto tras intentar ayer fallidamente en dos ocasiones superar el nivel de los 2.900 puntos ha servido para hacer un perfecto pull back a la directriz bajista superada. Hasta ahí, todo entraría dentro de la normalidad técnica.

Además, este paso atrás está sirviendo para poner a prueba la virtualidad como soporte horizontal del hueco de apertura dejado ayer. El nivel clave son los 2.865 puntos. Si esa cota se mantiene en cierres, el hueco de ayer seguirá valiendo como soporte. Si se pierden esta noche al cierre, es posible que se necesite corregir algo más la verticalidad de esta subida de los últimos días.

Da idea de esa verticalidad lo inclinado de ese canal azul que marcamos en el gráfico, el cual sigue vivo a estas horas, pero tiene toda la pinta de acabar perdiéndose de forma lateral.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>