Publicidad

Eurostoxx 50 en tiempo real: el canal correctivo manda

Parecía hace unos días que el contado del Eurostoxx 50 se dirigía impetuosamente camino del soporte horizontal que cotiza en la zona de los 2.400 puntos, lo que venía a coincidir igualmente con un nuevo toque al suelo de ese canal que definen las líneas rojas en la gráfica adjunta.

Sin embargo, los vientos alcistas que han soplado estas últimas sesiones desde el otro lado del Atlántico, al sacudirse los operadores (al menos temporalmente) el temor al abismo fiscal, han posibilitado que la cotización inicie el camino de vuelta hacia la parte alta de ese canal en el que los precios se mueven ordenadamente desde que a mediados de septiembre se iniciara la corrección.

En principio, y dejando a salvo la posibilidad de otro cambio precipitado de sentimiento en ultramar, la hoja de ruta para el futuro inmediato pasa precisamente por un nuevo acercamiento a la línea roja superior. Una vez ahí, habrá que seguir de cerca el comportamiento del índice.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>