Publicidad

EUROSTOXX 50. Fallo en zona de resistencia.

Llevamos ya algún tiempo situando en la superación en cierres de los 3.365 puntos del Eurostoxx 50 la premisa necesaria para creernos que cualquier rebote sea algo más que el salto de un felino agonizante. En la sesión de hoy, el índice europeo ha marcado máximos en los 3.365,06 puntos, para acabar cerrando más abajo y dejando una vela que es toda una invitación a la elucubración sobre lo que está por venir.

Realmente, no es que yo crea que los supuestos cuidadores del Eurostoxx se dediquen a leernos, sino que en esa cota se encuentra la resistencia natural que un minúsculo hueco bajista dejado en su día supone. Buen momento para cortos con stop cercano, aunque la prudencia aconseje ver primero cómo se acaba de dibujar el fallo alcista.

El gráfico semanal parece esbozar un pull back a la línea clavicular cuya rotura a la baja acabó por confirmar la gran pauta de cabeza y hombros. Seguiremos los acontecimientos de cerca esta semana, que será la última antes de la parada estival.

dj-euro-stoxx-50-dia-21-07-08.png

dj-euro-stoxx-50-semanal-21-07-08.png

Publicidad

One response to “EUROSTOXX 50. Fallo en zona de resistencia.

  1. Pingback: www.mirlobolsa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>