Publicidad

EUROSTOXX 50. Marcamos los niveles de un posible rebote.

La pérdida al cierre de esa línea naranja que marcamos en nuestro gráfico diario en tiempo real no ha hecho otra cosa que certificar lo especialmente bajista que es este índice dentro del bajismo general que invade los mercados.

La lógica tendencial nos dice que en cualquier momento podríamos ver un rebote al alza. Unos lo llaman relajar indicadores. Yo prefiero verlo como algo que forma parte del comportamiento natural del mercado: las fuerzas dominantes se toman un respiro.

Entender que ese rebote podrá llegar a tener mayor calado que una simple flor de un día pasa por la superación de determinados niveles. En mi opinión, esos niveles son ahora mismo la superación de los 1.980 puntos en cierres en primera instancia y de los 2.115 puntos en segunda. Permaneceremos atentos y daremos cuenta de los acontecimientos.

eurostoxx50-03-03-09

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>