Publicidad

Eurostoxx 50. Motivos para abrir cortos.

Ya sé que es viernes por la tarde, día poco propicio para abrir cualquier estrategia. Ya sé que entra dentro de la lógica que este movimiento al alza debía corregir en algún momento. Ya sé que el canal rojo que presentamos en el gráfico de más abajo le va a doler a algún purista, de ésos que no soportan que una directriz falle en algún momento, pero aun así siga vigente.

Sí, ya lo sé, pero a mí el cuerpo me pide ahora mismo unos cortos en el índice europeo. Esa pauta que forman las tres últimas velas diarias invita a ello. Si despúes no es más que una simple corrección transitoria, pues ya habrá oportunidad de cerrar protegiendo, en su caso, las plusvalías. Pero si esto es el inicio de una visita a la parte baja del canal rojo, mejor que mejor.

No lo incluyo en las estrategias de sistemas de trading porque estamos preparando alguna novedad sobre alertas de bolsa.

eurostoxx50-cfd-27-03-09

Publicidad

3 responses to “Eurostoxx 50. Motivos para abrir cortos.

  1. Hola, Antonio:

    Gracias por el análisis.

    ¿Qué instrumento usas para ponerte corto en el EurostoXX?

    Un saludo.

  2. CFD´s sobre índices. 5 % de garantía. 0,10 % de comisión (incluida en el spread). Un punto=un euro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>