Publicidad

Eurostoxx 50, rumbo a los 3.000 puntos

eurostoxx-50-cfd-rt-09-11-2009El hueco de apertura visto hoy es de esas cosas que uno tiene que creerse. El mercado nos concede de vez en cuando oportunidades que, por muy obvias que puedan parecer, no deben dejar de aprovecharse.

La gráfica diaria del cfd sobre el Eurostoxx 50 marca ese hueco de escape alcista en la zona de los 2.800 puntos. Si el canal que dibujan las líneas verdes tiene pensado perpetuarse una temporada, la parte alta parece el destino del movimiento iniciado hoy, y eso viene a valer más o menos los 3.000 puntos.

La jugada parece clara: largos con stop en cierres por debajo de los 2.800 puntos (parte inferior del hueco alcista) y la vista puesta en esos 3.000 puntos como objetivo.  Siempre cabe que el mercado nos esté engañando, pero hay poco que perder en esta inmejorable ecuación riesgo-rentabilidad.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

2 responses to “Eurostoxx 50, rumbo a los 3.000 puntos

  1. Hola Antonio, te sigo y estoy contigo en que no hay que querer ser más listo que el mercado, sino hacer un razonamiento deductivo a tenor de lo que los precios nos vayan diciendo. Vistas así las cosas, el alcismo es incuestionable. Pero sin poner en cuestión ese alcismo de fondo, yo echo en falta una corrección de más calado que la muy tenue vista días atrás. Un saludo

  2. Ése es el tema JJ, no se discute con el mercado. Podemos tener nuestras ideas y el sentido común nos dicta que esto deberá corregir tarde o temprano de forma proporcional a lo subido. Pero la operativa ha de hacerse de acuerdo con el gráfico, y el gráfico dice lo que dice, y no otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>