Publicidad

EUROSTOXX 50, sigue su camino hacia los 3.000

eurostoxx-50-cfd-tiempo-real-18-11-20091El cfd sobre el Eurostoxx 50, uno de mis lugares preferidos para jugarse el dinero, dicho sea de paso, marca perfectamente los tiempos en su gráfica horaria. Siempre es de agradecer esta nobleza en el comportamiento, sobre todo por las implicaciones positivas que para  la operativa ello suele traer.

Para empezar, hizo coincidir el primero de los huecos de escape alcista con la superación de esa línea marrón de nuestro gráfico, confirmando una clara ruptura al alza. Después tocó que el segundo hueco alcista coincidiera con la superación  de esa directriz bajista roja. El tercero de los huecos alcistas, justo el producido en la apertura del lunes, está cumpliendo de momento perfectamente con su papel de soporte para el precio y, de seguir esta lógica que la gráfica destila, desde ahí deberíamos asistir a un nuevo impulso al alza en cualquier momento.

La clave del muy corto plazo pasa por no perder en cierres (horario americano, estamos ante un cfd)  el nivel de los 2.885 puntos. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>