Publicidad

Eurostoxx 50 y S&P 500. Así andan sus futuros.

eurostoxx50-futuro-tiempo-real-11-02-2010sp500-futuro-tiempo-real-11-02-2010Echamos un vistazo a los gráficos de corto plazo de los futuros sobre el S&P 500 y Eurostoxx 50 a estas horas, justo cuando hace un rato acaba de publicarse la noticia ya anunciada del plan de rescate para Grecia.

No sé si todo este jaleo heleno y el bombo y platillo que ahora pretende dársele a su rescate influirá en las tendencias establecidas por las series. Somos más de la opinión de entender que el análisis fundamental suele ponerse al servicio del análisis técnico, confirmando las noticias económicas lo que los patrones técnicos ya habían marcado, y no al revés.

Técnicamente, el futuro del Eurostoxx 50 tiene en el corto plazo una clara tarea pendiente: la superación de esa línea azul de nuestro gráfico que cotiza en la zona de los 2.730 puntos. Por su parte, el futuro del  S&P 500  no es capaz de despegarse de la zona de los 1.070 puntos, lo que parece una premisa necesaria para volver a atacar la zona de los 1.105 puntos.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>