Publicidad

Euro/Yen. Situación técnica.

Desde mediados de abril, el cambio Euro/Yen se está tomando un descanso hasta cierto punto lógico. Corrigiendo como lo está haciendo, la cosa no pasaría de una inofensiva pauta de consolidación en el tiempo, más que en la cotización.

Técnicamente, el único peligro que observamos en la serie para los que estén interesados en la continuidad de las subidas es una pauta que se viene dibujando y que se asemejaría a un hombro-cabeza-hombro en formación.

Las implicaciones bajistas de dicha formación sólo entrarían en juego tras su confirmación, lo que ocurriría si la paridad pierde en el futuro inmediato la cota de los 125 yenes, zona por la que pasa la línea clavicular de la pauta que comentamos.

Llegado el caso, perdidos esos 125 yenes, el par debería buscar zonas de soporte que cotizan más abajo, en los alrededores de los 120 yenes.

Pero, mientras nada de lo comentado se concrete, la primera opción en la hoja de ruta debe ser la continuidad de las alzas una vez terminada la tranquila onda correctiva que ahora mismo vivimos.

Seguiremos los acontecimientos.

black porn
Publicidad