Publicidad

Facebook escapa al alza. Análisis en tiempo real.

Para los que creemos que hay vida más allá de las redes sociales y que la comunicación entre humanos difícilmente puede constreñirse a mensajes que no superen los 140 caracteres, no ha sido una sorpresa ver cómo la OPV de Facebook se convertía en una más de esas salidas a bolsa que terminaban en un tremendo fiasco.  Tras perder en pocas semanas más de la mitad de su valor bursátil, dejando con ello la consabida legión de “pillados”, Facebook se encuentra ahora en el tortuoso camino de la recuperación del precio perdido.

Técnicamente, las abultadas subidas que a estas horas protagoniza el valor le están valiendo para escapar al techo de ese canal lateral-alcista que marcamos en la gráfica adjunta con líneas azules y en el que se ha movido estos últimos meses. De esa manera, la cotización se adentra de lleno en esa amplísima banda de resistencia dejada por el significativo hueco bajista del 27 de julio. Parecería que el precio ha iniciado el camino para volver a enfrentar la resistencia que cotiza ligeramente por encima de los 33 dólares (línea roja).

Sin embargo, sólo animaríamos a nuestros lectores a las compras precisamente cuando veamos a Facebook superar en cierres los 27 dólares que se dejaron como barrera para futuras recuperaciones en la mencionada jornada del 27 de julio. Sólo cuando el precio campe por encima de esa banda amarilla que se marca en la serie, Facebook habrá dejado atrás lo peor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>