Publicidad

FAES, escape alcista a medias

faes-tiempo-real-13-11-2009El hueco de apertura visto en la sesión de hoy tenía, y todavía tiene, buena pinta. Ha acompañado el volumen y con ello se ha cruzado al alza esa directriz bajista (línea roja de nuestro gráfico) que guíaba toda la caída desde los 4,50 euros.

Pero este primer empujón alcista mañanero se ha topado de bruces con esa línea naranja que marcamos y que se corresponde con una zona muy relevante de resistencia para el precio en el muy corto plazo. Esa línea naranja ha demostrado su solvencia como freno y, por ello, preferimos diferir a su solvente superación cualquier operación de compra de corto plazo. Además, mentes imaginativas podrían ver en dicha línea naranja la clavicular de una formación similar a un hombro-cabeza-hombro invertido, con lo que aumenta su relevancia.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>