Publicidad

FAES rompe al alza la directriz bajista

Al más puro estilo de las compañías farmacéuticas, Faes Farma sube con fuerza esta mañana tras conocerse que uno de sus medicamentos ha sido licenciado para Sudáfrica y Argentina.

Una noticia más en la vida de unos laboratorios, si no fuera porque con ello el valor está consiguiendo esta mañana romper al alza la directriz bajista nacida en el verano de 2011. Esa línea roja que se marca en la serie adjunta ha sido cruzada con un hueco de apertura alcista y a estas horas acompaña un considerable volumen a las alzas.

Los amantes de invertir en títulos del Mercado Continuo pueden estar ante una oportunidad de ampliar su cesta de valores. No seremos nosotros quienes les desanimemos, máxime cuando la gráfica no deja lugar a dudas sobre la ruptura alcista.

Eso sí, por favor, sitúen su stop de protección inicial en la pérdida en cierres de los 1,40 euros. Si lo que hoy estamos viendo no es más que un calentón pasajero, mejor estar protegido.

Publicidad

One response to “FAES rompe al alza la directriz bajista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>