Publicidad

FCC, hay motivos técnicos para comprar

fccLa serie de FCC está repleta de motivos técnicos capaces de hacer las delicias de los enamorados del chartismo. Una solvente directriz bajista que acaba siendo rota al alza, dando paso con ello a un fuerte y acelerado movimiento alcista. Una vez se ha alcanzado la zona de los 29 euros, el precio inicia una fase de consolidación dibujando una típica pauta en forma de bandera de casi cinco meses de duración. Y,  finalmente, la rotura por arriba de esa bandera y el inicio de un nuevo tramo al alza.

Pero todo esto es historia. Lo que ahora nos interesan son los motivos técnicos que nos hacen pensar que el valor puede estar en un momento óptimo para comprar. Ha hecho un gran pull back al techo de la bandera y ha venido a testar el hueco alcista dejado el día 29 de septiembre. Ha dejado un bonito martillo en soporte que es toda una invitación a la apertura de largos con stop cercano, stop que fijamos en la pérdida en cierres de los 29,50 euros.

La decisión, como siempre, es cosa de cada uno.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>