Publicidad

FCC. Por elucubrar, que no quede

Desde aquí marcamos que el valor daba entrada prácticamente al comienzo del movimiento alcista iniciado a principios de marzo (quizá los lectores recuerden cómo  en nuestro anterior sitio mencionábamos la pauta alcista dibujada en gráfico intradiario). Ha llovido algo desde entonces y ahora toca ver las cosas con otro prisma.

En el muy corto plazo, no es descartable un acercamiento al hueco dejado el viernes, lo que además coincidiría con un nuevo toque a esa inmaculada directriz alcista azul. Pero, puestos a elucubrar, tampoco sería nada extraño ver una rotura de la misma (originando alguna venta de nerviosos cortoplacistas) y un nuevo apoyo en el nivel de los 44,90 euros.

Por supuesto, todo ello habrá que ir viéndolo sobre la marcha, pero no es raro que ocurran estas cosas como paso previo (recarga en la tendencia) a la rotura de resistencias importantes. Ni que decir tiene que cierres por debajo de los mencionados 44,90 euros darían lugar al cierre de las posiciones compradoras que vengan desde abajo.

fcc-intra-05-05-08.png

Publicidad

2 responses to “FCC. Por elucubrar, que no quede

  1. Hoy me ha permitido comprar en un nuevo toque a la directriz. A ver si cumple lo que promete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>