Publicidad

FCC. Señal alcista en gráfico diario.

En la sesión del viernes la constructora FCC confirmaba, con la superación de la línea clavicular que se dibuja en el detalle que insertamos en la gráfica adjunta, una pauta de vuelta alcista en forma de hombro-cabeza-hombro invertido. La proyección teórica para el precio se cifra en los alrededores de los 16,50 euros, lo que vendría a coincidir con el enfrentamiento de la directriz bajista naranja que se marca en la serie semanal.

Como siempre ocurre en estos casos, esperar para entrar a la posibilidad de que se produzca un pull back a la clavicular superada o no es ya un poco cosa de cada uno, sobre todo porque el retroceso no es de obligado cumplimiento.

Aunque el verdadero soporte de corto plazo cotiza en el mantenimiento en cierres de los 9,25 euros, un trader cortoplacista que comprara esperando ver realizados los objetivos de la pauta que ahora tratamos no debería situar su stop de protección mucho más allá de la pérdida en cierres de los 10,50 euros.

Para los amantes del análisis técnico, dejamos constancia de un detalle digno de ser mencionado: echen un vistazo a esa línea roja y observen cómo el precio pivota sobre ella alternando los papeles de resistencia y soporte.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>