Publicidad

FCC: un doble suelo que marca compra

Con la superación al alza de la línea naranja que marcamos en la gráfica adjunta, FCC confirmaba en serie semanal una típica pauta de doble suelo en la zona de los 17,20 euros y objetivos teóricos al alza para el precio en la zona de los 27 euros (final de la línea azul punteada).

Tras esa ruptura alcista, vimos cómo la cotización realizó un pull back a la línea naranja superada, estando asistiendo esta semana a la confirmación de dicho retroceso previo a nuevas subidas con la superación de los máximos que dieron lugar a ese paso atrás. El comportamiento del volumen, y que marcamos con flechas negras en la serie, es absolutamente concordante con dicha pauta, al comportarse al alza (entrando dinero) justo en la rotura que la confirmaba y en esta semana que vivimos y que, como decimos, está confirmando el pull back.

En definitiva, creemos que FCC puede ser un valor atractivo para la operativa compradora a estos precios y desde mañana mismo, con la vista puesta en esos 27 euros que hemos mencionado, más lo que pueda venir. La pérdida en cierres de los mínimos del retroceso (en los 20,80 euros) constituirían el stop inicial de protección ideal. Para los que quieran ajustar algo más la jugada, en los 21,85 euros cabría colocar otro stop de protección.

Publicidad

3 responses to “FCC: un doble suelo que marca compra

  1. Hola Gregorio. En FCC, yo ahora mismo no compraría, ya que precisamente esa pérdida de soporte indica lo contrario. Me ha decepcionado, esperaba más de ese doble suelo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>