Publicidad

Feliz Navidad a todos

A los que leen este blog, y a los que nunca lo leerán. A los que siempre ganan en bolsa, y a los que dicen la verdad. A los analistas fundamentales, y a los que buscan fundamentar sus análisis. A los cuidadores, y a los que procuran andarse con cuidado. A los calientavalores, y a los que intentan mantener la cabeza fría. A las manos fuertes, y a los que reconocen sus debilidades. A los soportes, y a los que tienen que soportarnos. A las resistencias, y a los que siempre resistirán. A los alcistas, a los bajistas, y a los que son más bien laterales. A todos, sin excepción, Feliz Navidad.

belen.jpg

Publicidad

5 responses to “Feliz Navidad a todos

  1. Un fuerte abrazo a todos y que el nuevo año nos depare lo mejor (mucho amor, y si puede ser alguna plusvalía…no vendría mal)
    Gracias por este gran blog, para mí el mejor!

  2. Igualmente para tí, los tuyos y a los que nos acompañan. Un abrazo a todos y Feliz Navidad.

  3. Feliz navidad para ti tambien!, gracias por seguir escribiendo este blog. Es uno de los mejores que conozco. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>