Publicidad

FERROVIAL. ¿Hay algún geólogo en la sala?

ferrovial-fin-de-dia-30-11-2009Según tengo entendido, el jueves Ferrovial desaparecerá de las pantallas de cotización, apareciendo el lunes siguiente tras la fusión con Cintra. Por el camino, se habrá producido un canje de acciones y seguramente el aspecto del gráfico estará bastante cambiado.

No sabemos si esos 28 euros (línea verde de nuestro gráfico)  en precios de cierre que ahora son la clave que sirven de frontera entre una visión alcista y un aspecto técnico deteriorado tendrán su reflejo en la nueva serie.

La verdad es que no acabo de aclararme mucho con esta cuestión. Esto de que los valores emulen al Guadiana, apareciendo y desapareciendo, me supera. Lo de las aguas subterráneas no es lo mío. Si algún lector puede alumbrarnos un poco en este tema, seré el primero en agradecerlo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>