Publicidad

FERROVIAL, alcista y en soporte

FERROVIAL-gráfico-semanal-26-01-2016Se enfrenta estas últimas semanas Ferrovial con la tarea crucial de lograr mantenerse por encima de esa zona de doble soporte en la que se encuentra.

El destino ha querido que la cotización ponga a prueba a la vez el suelo de ese impresionante canal alcista nacido con los mínimos de 2012 y el soporte horizontal que cotiza en la zona de los 18,85 euros y que durante 2015 demostró una fiabilidad fuera de toda duda.

De momento, el rebote dibujado la semana pasada por las bolsas ha venido a ser una ayuda inestimable para conseguir mantener a la cotización por encima de esos soportes.

Si se perdieran, el aspecto técnico sufriría un apreciable deterioro, sin que ello supusiera una inmediata pérdida de la tendencia alcista de fondo. Su buen comportamiento durante estos últimos años otorga a la serie de precios un margen alto antes de entender que el título ha entrado en tendencia bajista.

Seguiremos los acontecimientos.

(Pulsa sobre el gráfico para obtener una vista detallada)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>